La Resistencia


X-Tévez
X-Tévez, alias Señor Diox Alias: Mr. Diox, Steve, X-tevo.

X-Tévez es el cerebro de la Resistencia. Su increíble coeficiente intelectual le permitió destacar en estrategia y finalmente se hizo con el liderazgo del grupo. Aunque es inteligente y calculador, su fuerte no es el trabajo de campo, así que para suplir ese defecto usa a los mejores agentes para llevar a cabo sus concienzudos planes. ¡Es un mandón, vaya!
Estadísticas de X-Tévez
Agente XL
Agente XL
Alias: Equisele; Ele... Equis Ele.

El agente XL es actualmente la mano ejecutora de X-Tévez. Aparte de fuerza física aporta al grupo su peculiar habilidad para detectar mujeres por el olfato. Pero no todo van a ser virtudes para este agente secreto, su mayor hándicap es su extremada simpleza. El arma letal perfecta que no hace preguntas incómodas. Sólo hace las tontas.
Estadísticas del agente XL
Sarah O'Donnel
Sarah O'Donnel Alias: Excelentísima Porfavornomemate Señorita O'Donnel.

Agente curtida en la guerra contra el Profesorado. Desde que se instauró la Ley "No Más Mujeres" luchó junto a la Resistencia contra las fuerzas imperiales. Siempre ha mantenido un perfil bajo pues era un comando especial, pero ahora, uniéndose a las filas de los Diox-Men,  ha llegado su momento de salir del anonimato y de patearles los innombrables. Una chica de armas tomar, vaya.
Estadísticas de Sarah O'Donnel
Mora
Mora Alias: Morita, Mora... cerdo, The Legend of Zerda.

La ciudad de Fernandópolis necesitaba alguien que velase por sus ciudadanos, indefensos ante las prácticas abusivas de las fuerzas imperiales, y Mora acudió a la llamada. 
Oficinista de día y justiciero de noche, Mora utiliza su destreza con las armas y su multitud de gadgets como si de un murciélago cualquiera se tratase. Si es que los murciélagos pudieran llevar cinturones y cosas por el estilo, claro.
Estadísticas de Mora
Velasco
Velasco Alias: Vel-Asco, Pelele, Yedai Jamao.

Velasco siempre tuvo la certeza de que era alguien especial. Durante su periplo por el espacio-tiempo supo qué le hacía tan especial: era un Yedai
Así que, tras la firma del tratado de paz, se recluyó con el maestro Ku-Khal para desarrollar las destrezas que le convertirían en el valiente (entiéndase inconsciente) Yedai que es hoy en día. ¿O quizá todo fue un timo?
Estadísticas de Velasco
Manuwar
Manuwar Alias: Manu, Thor, Zeus, ¡El de no me toques los ç&%&#@$ que te meto un rayo por el...!

Manu no nació siendo la representación antropomórfica del trueno: el mundo le hizo así. Tras descubrir su herencia divina, Manuwar decidió exiliarse temporalmente a los lugares más recónditos del planeta, y así evitar que le confundieran con un fanático del cosplay. Eso no es para machotes como él. Ahora ha vuelto y viene para vengarse de todos los frikis que osan pedirle hacerse una foto con él.
Estadísticas de Manuwar
Tavira
Tavira Alias: Manzanita, Master of Disguise, Teletavi.

Tavira es un maestro del disfraz. Allá donde va lleva escondido, en el estuche de su fiel violín, el kit Mortadelo para el espía avezado. Lamentablemente, Tavira no domina el ancestral arte de la discreción, y mucho menos el incógnito.
Se dice, se comenta, se rumorea que fue el amor platónico de cierto dictador mundial, y que la ley que prohibió la población femenina surgió de semejante amor...
Estadísticas de Tavira
MoneyPerry
MoneyPerry Alias: Secre, Sivoyconloquetedoy.

La eficiente secretaria de X-Tévez es una reciente incorporación al Peofront. Esta excelente administrativa levanta pasiones entre las filas de los miembros masculinos (y algún que otro femenino) de la Resistencia.
¿Conseguirá MoneyPerry alguna vez llevarse al huerto a cierto agente súper secreto? Sólo el tiempo lo dirá...
Estadísticas de MoneyPerry
Giorgio
Giorgio Alias: Mi pelo es un extraterrestre ancestral.

Cuando el Profesorado empezó a tomar posiciones para la dominación mundial Giorgio fue el primero en darse cuenta. Todos los que se reían de él y de sus teorías acabaron convertidos en esclavos. 
Giorgio se unió a la Resistencia desde el comienzo. Ahora ocupa el puesto de catedrático de xenobiología en pos de un punto débil que pueda librarnos de ellos.
Por cierto, su moreno es natural... porque lo natural al tomar rayos UVA es tener ese moreno. 
Estadísticas de Giorgio
Cu
Cu Alias: Porfaporfarreglamesto, Mr. Gadget.

Ninguna agencia de espionaje puede sobrevivir sin alguien como Cu. Éste ingeniero es un mago de los gadgets y de las armas ocultas
Si necesitas que tu deportivo se convierta en un avión, o que un yogurt helado se transforme en una miniballesta... ¡Cu es tu hombre!
Estadísticas de Cu
Pokerface
Pokerface Alias: Undefined.

Pokerface formaba parte de la Resistencia desde el principio. En sus inicios era la asistenta del anterior líder, pero con el ascenso de X-Tévez, éste vio que su capacidad para la esgrima se estaba desperdiciando. 
Actualmente actúa como entrenadora de los reclutas, y de vez en cuando participa en misiones en las que sus capacidades sean necesarias. 
Como negociadora no tiene precio. Ni como jugadora de póker...
Estadísticas de Pokerface

Volver al inicio

5 comentarios :

  1. Bueno, como veo que mis comentarios se han borrado, lo vuelvo a poner.
    Está muy chula la presentación. Las imágenes de los personajes y también los símbolos de la derecha sobre el valor, fuerza y demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo. Únicamente una pregunta, ¿qué tengo que hacer para subir mis estadísticas?. ¿Y para perder peso, ya que estamos?.

      Eliminar
    2. Tendrás que enfrentarte al temido examen sorpresa de educación física xD

      Eliminar
  2. Buena selección con su buena presentación.

    ResponderEliminar

Comenta, comenta, ¡que es gratis!